Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Vista Productions inc.

Noticias

El Laberinto de Alicia

9/5/2013

El Laberinto de Alicia

El 3 de Abril iniciaron las grabaciones de El laberinto de Alicia, una serie de suspenso, con una factura Vista, realizada para el canal RCN. La trama central, de esta serie obtenida para Colombia, a través de Disney,  se teje con la amenaza constante de un abusador de menores, que acecha el colegio donde trabaja nuestra protagonista.

La serie es protagonizada por Marcela Carvajal en el roll de Alicia y la acompañan en ese laberinto, actores de la talla de Juan Pablo Shuk, quien viene de protagonizar exitosas series en España, como El Barco y Patrick Delmas. Estarán acompañados en el reparto de grandes figuras de la actuación como Consuelo Luzardo y talentos jovenes, pero consagrados, como Juliana Galvis y Patricia Castañeda por las mujeres. Y un reparto de hombres en el que se destacan Carlos Mariño y Joavany Álvarez.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Jaime Sánchez Cristo. La producción General a cargo de Juan Ortiz Osorno y la dirección en cabeza de Felipe Cano. Se grabará durante siete meses en la ciudad de Bogotá, con un lenguaje cinematográfico, que garantiza que la dirección de actores tendrá el espacio y el momento que cada escena precisa para construir suspenso.

La serie no sólo cumplirá una labor de entretenimiento. En medio de los cuatro picos de suspenso que traerá cada capítulo, Vista ha dispuesto una adaptación con responsabilidad social, con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y un convenio con La Fiscalía General de la Nación, para que el televidente descubra la ruta institucional de prevención y denuncia con la que cada ciudadano cuenta en el tema del abuso infantil.